Don Omar accede a continuar gira con Daddy Yankee



Se aseguraba que Don Omar había abandonado la gira con el rapero, pues en el debut de la gira en Estados Unidos el pasado 7 de mayo en el MGM de Las Vegas, Don Omar no quiso salir al escenario. Se especuló mucho sobre su ausencia, y lo que él dijo es que por fallas en la producción, su presentación se retrasó demasiado, por lo que se molestó y no quiso cantar, en contraste con Daddy Yankee, quien sí deleitó a los presentes.

Daddy Yankee y Don Omar retomarán la exitosa gira de conciertos denominada The Kingdom, después de rumores de que ya se había extinguido. 

Se aseguraba que Don Omar había abandonado la gira con el rapero, pues en el debut de la gira en Estados Unidos el pasado 7 de mayo en el MGM de Las Vegas, Don Omar no quiso salir al escenario.

Se especuló mucho sobre su ausencia, y lo que él dijo es que por fallas en la producción, su presentación se retrasó demasiado, por lo que se molestó y no quiso cantar, en contraste con Daddy Yankee, quien sí deleitó a los presentes. Los rumores de cancelación se disiparon al anunciarse que The Kingdom se presentará en el Madison Square Garden de Nueva York el próximo 30 de Julio, así como el 6 de agosto en el American Airlines de Miami y el 27 del mismo mes en el Staples Center de Los Ángeles.

Radio Única Ocaña


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía Tus Comentarios

Dinos Qué Opinas
Gracias por tus comentarios, esperamos sean respetuosos.
Para opinar en esta nota usted no debe ser un usuario registrado.

Para Publicar Un Comentario escoge la Opción Anónimo